Opiniones de Philips Avent – Protectores de Pezones

Las madres opinan…

Me sirvieron de gran ayuda en el inicio de la lactancia. Ahora ya no me hacen falta, pero sin ellos hubiese dejado la lactancia al principio.

4.4 según 14 opiniones
Ocupa el puesto #9 en Lactancia
Philips Avent – Protectores de Pezones

Reseña Buenas Madres

Los protectores de pezones Philips Avent están especialmente diseñados para proteger a la madre cuando presenta heridas en sus pezones, ofreciendo al bebé la sensación natural de succión gracias a que están hechos de silicona fina. Los protectores de pezones Philips Avent están libres de BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent – Protectores de Pezones

5 opiniones

  
4

Me sirvieron de gran ayuda en el inicio de la lactancia. Ahora ya no me hacen falta, pero sin ellos hubiese dejado la lactancia al principio.

9 opiniones

  
4

Yo no las compre porque tuviera grietas. Simplemente quería probar que tal le iban a la niña. La verdad es que le van muy bien, no las uso siempre pero cuando tengo losbpezones miy sensibles las uso y van genial.

12 opiniones

  
4

Me salió una pequeña grieta y tuve que utilizar las pezoneras un tiempo. Son muy finas y cómodas de utilizar, aunque me hubiera gustado que vinieran en una caja para poder guardarlas de forma higiénica después de limpiarlas.

9 opiniones

  
2

A mi no me resulto mucho,no tengo el peson muy desarrollado e mi bebé no le gusto para nada.

7 opiniones

  
5

me los compraron de urgencia porque tenia los pezones invertidos y mi peque no podia alimentarse era imposible y salio mi marido a la farmacia y me los traj0o y como dice mi madre santo remedio van muy bien se agarra perfectamente a la `piel y el peque come sin problemas

5 opiniones

  
5

Salvaron mi lactancia ya q no se agarró al pecho nunca y con la pezonera genial y aparte no me hacia daño

1 opiniones

  
5

Con mi mayor las usé xq era un poco vaga... Y así la engañaba. Luego cogió el pecho genial.
La pequeña tuvo frenillo y las intenté usar para aliviar el dolor... Pero no las quiso, solo quería carnaza.
Cada niño es un mundo.

3 opiniones

  
5

Lo use con mi primer bebe ya que a las dos semanas se me abrió un pezón y me dolía y sangraba mucho. Me fue genial ya a los pocos días de usarla mi pezón comenzó a mejorar y luego dejé de usarla por completo. Era muy fácil de lavar y quedaba perfecta en el estirilizador. Con mi segundo hija no fue necesaria pero lo usaría nuevamente sin dudar

15 opiniones

  
5

Con mi primera hija tuve muchos inconvenientes para amamantar a que no agarraba el pezón, una persona me las recomendó fue lo mejor a que mi bebita comenzó a tomar la leche materna y no le incomodaba este protector. Luego de un tiempo ya no lo necesite mas. Para mi segundo bebe los compre antes de que naciera, funcionó perfectamente bien también.

8 opiniones

  
4

Las recomiendo ya que son muy fáciles de usar y de limpiar , además de ser de gran ayuda esos primeros días de lactancia.

11 opiniones

  
4

Fueron de gran ayuda cuando estaba en los primeros días de dar pecho, vale la pena tenerlos.

22 opiniones

  
5

Me ayudaron mucho en la lactancia de mi segundo bebe, si los hubiese conocido con mi primer hijo, estoy segura que me hubiese facilitado la lactancia. son prácticos, fácil de usar y fácil lavado, los puedes esterilizar sin ningun problema.

1 opiniones

  
5

De gran ayuda en los primeros dias de lactacion cuando se te agrietan los pezones. Al no haber contacto de los pezones con la ropa permite una mas rapida cicatrizacion.

14 opiniones

  
5

Compre estos protectores mucho antes de dar a luz y definitivamente me ayudaron mucho en mi primer mes de lactancia. Aminoraron muchísimo las molestias iniciales cuando el pezón está tan adolorido. Los metía en el esterilizador y salían como nuevos. De verdad que son muy suaves y adaptables, Hay que tomar mucho en cuenta el tamaño, yo compre los más pequeños y aun así quedaba un espacio entre el protector y el pezón y entonces ese espacio se llenaba de leche que luego se queda allí y hay que lavar muy bien para la próxima toma.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: