Opiniones de Philips Avent SCD 610

Las madres opinan…

Funciona muy bien y es sencillo de utilizar

3.4 según 16 opiniones
Ocupa el puesto #10 en Vigilabebés
Philips Avent SCD 610

Reseña Buenas Madres

El vigilabebé Philips Avent SCD 610 permite vigilar al bebé hasta con cuatro cámaras diferentes. Tiene una pantalla LCD de 2,4″ que permite visión diurna y nocturna. Se cambia automáticamente entre sus 120 canales para evitar interferencias. El vigilabebé Philips Avent SCD 610 tiene zoom óptico de 2x y alcance de 150m.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent SCD 610

12 opiniones

  
5

Funciona muy bien y es sencillo de utilizar

13 opiniones

  
5

Me gusta mucho. Funciona bien y me da tranquilidad cuando mi hija duerme en otra habitación. Muy práctico si se va de viaje.

9 opiniones

  
5

Lo utilizo solo cuando voy de viaje o cuando el peque se queda en casa de los abuelos, ya que es sencillo de usar y versus otros del mercado mas complejos no necesitan conectarse a ninguna red de wifi, ni bajarse ninguna app al móvil. Este es el principal motivo por lo que si vas a un apartamento en verano, a una casa rural...no tienen que preocuparte por si hay internet o no, funciona siempre.

10 opiniones

  
2

Con la primera niña muy bien, pero ahora no dura nada la batería. Hay que tenerlo enchufado.

3 opiniones

  
3

Me lo regalaron para mi segundo hijo y al principio miy bien luego ya se metiam frecuencias. Asique opte por poner el que antes tenia de la marca chico

5 opiniones

  
3

Nosotrso lo hemos utilizado para nuestros dos hijos, funciona bien, però no es de los mejores del mercado. L aimagen es buena y es sensible con cualquier sonido. Inconvenientes: interferències y la bateria dura poco. Ah! y si quieres añadir una camara más para vigilar dos puntós a la vez , vale casi lo mismo que un equipo nuevo.

22 opiniones

  
4

Estoy encantada. Fubciina muy bien, tiene calidad de imagen de noche que es lo que importa. Lo malo es que de usarlo la batería apenas me dura, así que a la noche la tengo cargando. Tiene interferencias bastante molestas con el wifi, basta con cambiar de 2,4 a 5ghz

16 opiniones

  
4

Uno de los mejores regalos que le hicieron a mi bebe, muy cómodo porque siempre lo puedes llevar encima al poder colgarlo en el cuello, se ve muy claro y te avisa al mínimo ruido

8 opiniones

  
3

Es muy compacto, te lo puedes colgar al cuello y se ve estupendamente. El único pero que pondría es que pierde la señal muy fácilmente y el pitido que hace es bastante incomodo sobretodo por la noche.

5 opiniones

  
5

Una de las mejores compras q he hecho la pantalla la puedes poner de colgante y eso da mucha seguridad

5 opiniones

  
3

Encantada con su cobertura y sin interferencias

18 opiniones

  
4

Dudabamos si seria necesario este producto cuando hicimos lista de las mil cosas que comprar para el bebé y hoy por hoy es una de las cosas con la que más satisfecha estoy.en seguida capta cualquier ruido y la imagen es perfecta de día y de noche.puedes inclinar la cámara como quieras para que siempre capte al bebé lo pongas donde lo pongas.nos permite estar tranquilos mientras duerme

27 opiniones

  
3

La verdad que la funcionalidad esta muy bien. Lo que busco , que es poder vigilarlo a tiempo real y poder escuchar hasta la respiración, eso lo da! Lo malo que al poco de tenerlo los cables ya empiezan a fallar y es un rollo porque has de hacer vueltas y nudos para que funcione... Si lo dejais en el mismo sitio siempre sin tocarlo supongo que no pasará pero nosotros lo vamos cambiando dependiendo de donde esté el peque.

10 opiniones

  
1

Fue el primero que mi bebé tuvo y al principio funcionaba excelente, ya luego las imágenes no corrían como debe ser y siempre tenia que ir a la habitación asegurarme mejor de como estaba mi hija, sinceramente no me brinda ninguna confianza usarlo.

24 opiniones

  
1

tener cualquier dispositivo movil cerca con señal le afecta e interfiere, aparte a veces mostraba imagenes de horas antes, osea no estaba en vivo. En fin, confié en la marca al comprarlo y la verdad me lleve un fiasco

11 opiniones

  
4

Si utilizáis este producto os aseguro que dormirán bien, muy buena la calidad de la imagen y lo mas importante no tendréis problemas con ruidos de interferencia.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: