Opiniones de Philips Avent – Vasos para Leche Materna

Las madres opinan…

Los uso para congelar leche materna y va genial el q se pueda acoplar un enganche para unirlo directamente a la tetina de los biberones de la misma marca, así directamente lo descongelo al baño María, pongo el acople y enroscó el aro con la tetina y listo para usar.
Quizás la única pega es q a veces al enroscar la tapa no entra a la primera.

4.3 según 23 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Lactancia
Philips Avent – Vasos para Leche Materna

Reseña Buenas Madres

El sistema de almacenamiento Philips Avent ha sido diseñado para crecer con el bebé, ya que sirve tanto para almacenar leche materna, como alimentos sólidos cuando son mayores. Gracias a su tapa de rosca los vasos Philips Avent son antiderrames y son compatibles con todos los extractores y tetinas de la marca, No contienen BPA y ocupan poco espacio.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent – Vasos para Leche Materna

3 opiniones

  
4

Los uso para congelar leche materna y va genial el q se pueda acoplar un enganche para unirlo directamente a la tetina de los biberones de la misma marca, así directamente lo descongelo al baño María, pongo el acople y enroscó el aro con la tetina y listo para usar.
Quizás la única pega es q a veces al enroscar la tapa no entra a la primera.

7 opiniones

  
5

Estoy muy contenta con estos botes ya que son reutilizables y pueden lavarse en el lavavajillas. Además también se pueden usar para guardar otras muchas cosas como papilla.

8 opiniones

  
3

Sin caros y ocupan mucho.

8 opiniones

  
1

Muy caros y ocupan mucho espacio en el congelador para almacenar leche.
Para mi gusto mucho mejor usar bolsas.

13 opiniones

  
5

Genial estos botes. Yo los compre pensando en almacenar leche pero los uso para las papillas y sin perfectos, del tamaño justo. Muy contenta la verdad, en breve compraré más ya que mi Pack sólo incluía 5

7 opiniones

  
5

Los compré especialmente para almacenar las papillas de mi niña,me vinieron geniales pues los rellenaba y los conservaba en el congelador,luego solo hacía falta calentarlos y darle la comida directamente en ellos sin tener que manchar nada más.Para mi siguiente niño creo que también los probaré para almacenar leche materna y no tener que estar comprando las bolsas de usar y tirar.

12 opiniones

  
5

Venían de regalo junto al sacaleches. Son muy cómodos de utilizar y gracias a la boquilla especial los ttarritos se pueden enganchar directamente al sacaleches. También los he utilizado para guardar la papilla que le preparo a mi bebe o para llevarme los cereales. Muy prácticos.

9 opiniones

  
5

Genial para conservar la leche materna, congelarla y ahora con los purés de verduras los sigo usando. Fueron una buena compra

6 opiniones

  
4

Perfectos para la leche materna y también para guardar el puré y es una medida bastante buena.

14 opiniones

  
5

Muy cómodos porque valen para almacenar tanto leche como otros alimentos

11 opiniones

  
2

Comodos porque valen tanto para leche como para cualquier alimento. Pero para leche son mejores las bolsas de usar y tirar que puedes poner la fecha y ocupan menos. Yo las bolsas las uso tambien para el puré.

14 opiniones

  
4

Buena inversion, faciles d utilizar, no gotean y se limpian facilmente

7 opiniones

  
4

Estos vasos son muy útiles, porque además de poder usarlos para conservar la leche materna los puedes usar después para guardar los purés en formato individual. Además se apilan entre si muy facilmente por lo que ocupan poco sitio en la nevera

16 opiniones

  
5

Se acoplan directamente al sacaleches y luego solo hay que poner la tapa, me parece más higiénico porque no hay que manipular la leche. El envase cuenta con ramitas con las medidas.

8 opiniones

  
4

Se almacenan comodamente, y vienen graduados para ver el volúmen del contenido. La única pega que les veo es el cierre, ya que hay que asegurarse bien de cerrar a rosca, si no puede haber fugas si se vuelcan.

14 opiniones

  
5

Yo después de dos años aun les doy uso. Van super bien

2 opiniones

  
5

Estan genial ya sirven tanto para la leche como para conservar los pures posteriormente

17 opiniones

  
5

Muy contenta con la adquisición, tanto me valieron para la leche como posteriormente para papillitas de frutas para el parque. Lo recomiendo 100%

25 opiniones

  
5

Me encantan! Además de servir directamente en el sacaleches de avent también los he usado para guardar la comidita de lis peques. Tienen un tamaño estupendo y, además, se pueden apilar!!!

3 opiniones

  
5

No solo lo puedes utiliar para la leche materna si o que despues para los pures viene. Genial!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: