Opiniones de Pinolino – Cuna convertible

Las madres opinan…

De momento sólo la he utilizado de cuna, pero cuando crezca la convertire en cama y así podré utilizarla más tiempo, sin tener que pasarla a una cama grande directamente. Estoy convencida de que la transición así será muy fácil

5.0 según 7 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Cunas
Pinolino – Cuna convertible

Reseña Buenas Madres

La Cuna Convertible Pinolino es excelente opción que se adapta al crecimiento del niño, es muy amplia y ofrece máximo confort y seguridad en todo momento. El somier se puede ajustar a 3 alturas diferentes. Los barrotes laterales de la Cuna Convertible Pinolino son retirados completamente para ser usado como cama cuando el peque haya crecido.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Pinolino – Cuna convertible

8 opiniones

  
5

De momento sólo la he utilizado de cuna, pero cuando crezca la convertire en cama y así podré utilizarla más tiempo, sin tener que pasarla a una cama grande directamente. Estoy convencida de que la transición así será muy fácil

10 opiniones

  
5

es perfecta para ayudarles a dormir sólitos cuando ya no quieren mas cuña, ayuda a la transición hasta la cama

5 opiniones

  
5

Es una idea ideal para no deshacerse de la cuna cuando ya el bebé se haga niño. Es ideal para reconvertir la habitación de nuestro bebé en la habitación de un niño más mayor. Muy buena idea, recomendable total.

18 opiniones

  
5

Nos encantó esta idea cuando la vimos en la tienda... invertimos el dinero en un proyecto de futuro.... nosotros hemos dejado ya la cuna y hemos pasado a que mi peque duerma ya en su cama de "mayores".

17 opiniones

  
5

Mi esposo y yo cuando fuimos a comprar la cuna de mi bebé, nos enamoramos de inmediato de esta cuna convertible, porque nos gusta los productos de gran utilidad, mi bebe aun la usa y tranquilamente la seguirá usando porque se convierte en una hermosa cama infantil cuando el bebé este mas grande, excelente se las recomiendo.

10 opiniones

  
5

Desde que la vi me encantó, el diseño es hermoso y lo que me agrada es que mi hijo la puede seguir usando cuando este mas grandesito como cama, es un producto original y vale la pena tenerlo en nuestro hogar.

26 opiniones

  
5

Tengo esta cuna convertible de pinolino desde que mi beba nació y aunque tuve dormir con ella los primeros meses en su cuarto porque la cuna no cabía en el mio, no me arrepiento, ya a los 5 meses empezó a dormir sola en su cuna con algunos rituales que tuve para que aprendiera gradualmente, la bañaba de noche y le ponía un juguete que le encantó desde el principio de chicco con luces y melodías para dormir, (en el cual también comenté en la categoría de dormir). Y bueno actualmente a los 5 años sigue durmiendo allí pero sin la mitad de los barrotes de un lado para poder bajar y subir de la cama, ya tengo pensado pronto quitarlos todos y que quede como una cama normal. 100% recomendado!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: