Opiniones de ¿A que sabe la luna?

Las madres opinan…

Entretenida y con muchos animales, tal y como le gusta a mi hijo pequeño. Además, le encanta buscar la luna por la ventana cada noche.

4.9 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #15 en Libros
¿A que sabe la luna?

Reseña Buenas Madres

¿A que sabe la luna? Está pregunta se la hacían todas las noches los animales de esta historia. Sus intentos fallidos de estirarse lo más que pudieran para alcanzar a la luna y darle un mordisco se repetían noche tras noche, hasta que uno de ellos tuvo una genial idea. ¿A que sabe la luna? está escrita por Michael Greniec.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
¿A que sabe la luna?

26 opiniones

  
5

Entretenida y con muchos animales, tal y como le gusta a mi hijo pequeño. Además, le encanta buscar la luna por la ventana cada noche.

25 opiniones

  
4

La historia es muy bonita, a mi hija le encanta y lo leemos una y otra vez!

27 opiniones

  
5

Un libro en el que los peques entenderán que cuando las cosas se hacen en compañia, salen mejor. Que si no puedes conseguir algo, puedes pedir ayuda. Un clásico!

10 opiniones

  
5

Es precioso. A mi hija le encanta.

63 opiniones

  
5

Libro maravilloso. tiene unas ilustraciones preciosas

55 opiniones

  
5

Un libro precioso. Dibujos bonitos. Lectura sencilla. Pocas palabras. Temática original. Aparecen animales y eso a los niños les encanta. Final maravilloso. Altamente recomendable para regalar o para uno mismo.

10 opiniones

  
5

Un libro sencillo con unos dibujos muy bonitos. A mi hija le encanta desde que tenía 1 año. Tiene poco texto en cada página por lo que es rápido de leer y los niños son capaces de quedarse escuchando el cuento entero.

8 opiniones

  
5

Es el libro preferido de mi hija, todas las noches lo leemos, y no solo una vez. Es una historia muy bonita que enseña a los niños a cooperar y a trabajar en equipo. Totalmente recomendable.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: