¿Quienes Somos?

 

En el embarazo, con la llegada del bebé, decenas de productos, decenas de decisiones… ¿Cuántas cosas que no se necesitan o no funcionan se compran antes de acertar? Buenas Madres nace para ayudarte a encontrar y seleccionar los productos adecuados para tus hijos, mediante las opiniones y experiencias de los verdaderos expertos en el uso de estos productos, los padres.

Porque después de todo, ¿quién mejor que un padre que ha armado una cuna, mamás que han tenido que lidiar con cochecitos muy pesados, pudieran ser los que tengan una opinión más fiable acerca de los aciertos y desaciertos en cuanto a la compra de productos para sus hijos? Buenas Madres te ayuda a elegir bien.

 

<strong>Mariana</strong>
MarianaMamá de Marce
“Cuando supe que estaba embarazada comencé a buscar y recopilar información de productos, cuidados, y todo lo que pudiera estar relacionado al embarazo y el mundo de los bebés. Consultaba a familiares y amigos que ya eran padres, pero la mayoría de mis búsquedas se centraban en internet, buscando siempre la experiencia y consejos de otros padres en cuanto al uso de los productos que me iban interesando, pero lo que conseguía eran páginas de fabricantes, o tiendas online en donde aparece información técnica de productos y muy pocos comentarios y la gran mayoría en inglés. Es así como decidí crear este espacio, con la idea de poder ayudarnos entre todas, a seleccionar lo mejor para nuestros hijos”.