Opiniones de Quinny – Buzz

Las madres opinan…

Para mi opinión un carro excepcional tiene 10 años u esta como nuevo. Lo hemos utilizado con mis tres hijas y está perfecto. La única pega es el desmontaje a la hora de meterlo en el coche porque es un poco pesado pero muy cómodo para los peques por ser de asiento amplio. Muy contenta con la compra

4.2 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #12 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Quinny – Buzz

Reseña Buenas Madres

El cochecito Quinny Buzz es muy actual con capacidad para recorrer todo tipo de terreno, la altura del manillar es ajustable, la rueda delantera puede bloquearse y gira 360° para fácil manejo. El cochecito Quinny Buzz es compatible con capazos y sillas de coche Maxi Cosi. El asiento se puede llevar en sentido o contra la marcha y tiene varias posiciones de reclinado.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Quinny – Buzz

7 opiniones

  
5

Para mi opinión un carro excepcional tiene 10 años u esta como nuevo. Lo hemos utilizado con mis tres hijas y está perfecto. La única pega es el desmontaje a la hora de meterlo en el coche porque es un poco pesado pero muy cómodo para los peques por ser de asiento amplio. Muy contenta con la compra

14 opiniones

  
4

Me pasaron este carro mis cuñados, tiene 9 años y ahí está, con sus desgastes habituales por el uso, pero aún tiene vida para rato. Es un carro resistente, cómo para ir sobre cualquier terreno, manejable y que ofrece muchas posibilidades (capazo, maxicosi, silla, orientación hacia adelante y hacia atrás). Todos estos pros tienen también sus contras... Al ser un coche resistente, su estructura es fuerte y pesada, por lo que si tienes que andar a meter y sacar el cochecito del maletero varias veces porque vas a hacer diferentes recados, al final acabas con la espalda molida. También, si tienes que ir por alguna zona de pendiente, el peso del coche también se nota al empujar. Por último, si la silla está orientada a contramarcha, has de darle la vuelta para poder plegar el carro en una sola pieza.
De todas formas, la comodidad y amplitud del carro hace que aún a día de hoy, con casi 2 años, mi hijo siga yendo cómodo en la silla cuando salimos a paseos más largos.

2 opiniones

  
4

Esta siendo un carrito muy practico! En estos dos primeros meses lo hemos trotado por la ciudad, por lamontaña y por algun pueblecito de costa y perfecto Las ruedas delanteras las tenemos bloqueadas porque es cierto que cuando van por libre hacen que la circulación sea mucho menos eficiente. Recomendable de momento, a ver si con la sillita de paseo resulta igual de práctico.

5 opiniones

  
4

Es un carro comodo para el bebe y facil para llevar. Tengo el cuco, la sillita y tambien los anclajes para el maxicosi.
La unics pega es que es muy ancho y para meterlo en el coche es una historia si tu maletero no es enorme. Tampoco pasa en sitios anchos. Una vez me quede atascada en la salida del metro y tuve que quitarle las ruedas

5 opiniones

  
5

Para mí ha sido un carro muy práctico, pesa poco y muy cómodo para el bebé. La única pega es que al plegarlo ocupa bastante y en el maletero del coche pequeño no me cabía.

3 opiniones

  
4

Es un coche cómodo para el bebé, es reversible y puede ir mirando a la mamá o papa y a mi me gusta por eso. Se desmontan las ruedas, lo que es cómodo para inflarlas y meterlo en el maletero, aunque ocupa mucho, si es un maletero pequeño no cabe, complicado para ir con maletas.

6 opiniones

  
4

Lo tengo porque mi cuñada me lo ha pasado, es de 4 o 5 uso y va como el 1r dia! Es bastante grandote sobretodo para plegarlo y un poco complicado la verdad... Por lo demas los bebes van muy comodos.

2 opiniones

  
3

Excelente en confort para mama y bebe, adaptable a diferentes edades ideal para paseos largos y zonas rurales genial, pero es suuuuuper incomodo para plegarlo si una va sola, porque a veces hay que desmontar la silla segun para donde mire y no cabe en cualquier maletero, es my grande plegado y pesa bastante

47 opiniones

  
4

Es un excelente cochecito, lo uso desde que nació mi bebé con el adaptador del Maxi Cosi; es muy cómodo y una excelente calidad. Tengo el del año 2012 y el sistema de plegado es un poco complicado cuando no tienes alguien que te ayude con el bebé mientras pliegas el cochecito, para ir andando en perfecto, pero aun plegado es un poco grande para meterlo en el coche.

1 opiniones

  
4

Me encanta mi Quinny Buzz! Y a mi bebe tambien 🙂
Mi bebe tiene 9 meses y lo he utilizado desde su nacimiento.
Es compatible con mi silla de carro maxi cosi y ademas de que me permite colocar la silla mirando hacia atras lo cual es una gran ventaja.
Tambien que es muy conveniente en calles muy irregulares debido a sus cauchos.
Solo dos cosas negativas en el coche:
1- que no me permite cerrar el coche junto con la silla cuando esta mirando hacia atras.
2- por ser tan grande, no es coche comodo para hacer viajes por avion.

15 opiniones

  
5

Excelente opción, para largas caminatas ya que el bebe esta súper cómodo. Esta marca de coches tiene gran variedad de accesorios y todos de excelente calidad

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: