Opiniones de Recién Nacido en Video

Las madres opinan…

No podemos estar más contentos con nuestro reportaje de Recién Nacido en Vídeo! Lo hemos visto cientos de veces y siempre nos vuelve a emocionar. Cuando acabas de dar a luz piensas que vas a recordar con todo lujo de detalle todo lo que sentiste, lo que viste…pero por desgracia no es así. Solo ha pasado año y medio desde que nació Mateo y cuando vemos el reportaje decimos..¡alá! ¿te acuerdas de esto??¿Y esto otro? No me puedo ni imaginar cuando lo vea nuestro de aquí a unos años. ¡Sin duda el mejor regalo que le hemos podido hacer!

3.0 según 2 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Para Mamá y Papá
Recién Nacido en Video

Reseña Buenas Madres

Recién Nacido en Video nos ofrece un reportaje personalizado, donde podrán participar familiares y amigos para que puedas revivir cuando quieras esos momentos especiales del embarazo, el nacimiento y la llegada al hogar con el bebé.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Recién Nacido en Video

1 opiniones

  
5

No podemos estar más contentos con nuestro reportaje de Recién Nacido en Vídeo! Lo hemos visto cientos de veces y siempre nos vuelve a emocionar. Cuando acabas de dar a luz piensas que vas a recordar con todo lujo de detalle todo lo que sentiste, lo que viste...pero por desgracia no es así. Solo ha pasado año y medio desde que nació Mateo y cuando vemos el reportaje decimos..¡alá! ¿te acuerdas de esto??¿Y esto otro? No me puedo ni imaginar cuando lo vea nuestro de aquí a unos años. ¡Sin duda el mejor regalo que le hemos podido hacer!

1 opiniones

  
1

Yo decidí contratar el reportaje de mi embarazo, parto y posparto, y ya no soy consciente de cuantas veces lo he visto y enseñado, y TODAS las veces me emociono recordando estas etapas tan importantes en mi vida. El equipo es sencillamente INCREIBLE, pura sensibilidad y empatía. No se me ocurre mejor regalo para mi hijo y para toda mi familia. Lo recomiendo totalmente. Sin duda haré lo mismo en mi segundo embarazo.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: