Opiniones de Roll’eat – Porta bocadillos reutilizable Boc’n’roll

Las madres opinan…

Es muy útil , se lava fácilmente, no mancha si lo llevas en el bolso o mochila y el velcro que lo cierra es resistente por lo que no se abre y queda el bocadillo esparcido. Muy buen sistema para evitar el uso de papel aluminio.

4.7 según 19 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Accesorios
Roll’eat – Porta bocadillos reutilizable Boc’n’roll

Reseña Buenas Madres

El porta bocadillo Boc’n’roll es reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es el porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Roll’eat – Porta bocadillos reutilizable Boc’n’roll

18 opiniones

  
4

Es muy útil , se lava fácilmente, no mancha si lo llevas en el bolso o mochila y el velcro que lo cierra es resistente por lo que no se abre y queda el bocadillo esparcido. Muy buen sistema para evitar el uso de papel aluminio.

10 opiniones

  
5

Me ha llegado el boc'n'roll y una maravilla, lo uso para llevar el almuerzo del peque a la guarde y encantada ahorro papel albal y mas comodo ademas se laba muy facil. Una maravilla.

21 opiniones

  
4

Muy práctico y se lava fenomenal, además ya no vas por ahí enseñando el papel albal y buscando una papelera para tirarlo.

6 opiniones

  
5

Me encanta este portabocatas, sandwiches, fruta... lo mejor es no usar papel de aluminio o plástico, ya que es reutilizable, se limpia facilmente y se puede lavar en lavadora si está muy sucio. Es impermeable por lo que facilita que no se ensucie y que se limpie rápido. Por su tamaño es ideal para envolver de todo, se adapta a cualquier alimento y sirve de mantel. Me parece muy buena idea y seguro que lo usaré mucho cuando como en el trabajo y para este verano llevar la merienda del peque, así que seguro que vamos a necesitar más de uno! Totalmente recomendable!!

14 opiniones

  
5

Práctico, cómodo, sencillo e higiénico para sandwiches y bocadillos. Ellos solitos pueden prepararlo, se reutiliza, conserva el alimento y se lava en cuanto está sucio. Ocupa poco esoacio, y es más cómodo que las fiambreras. Totalmente recomendable!!!

30 opiniones

  
5

Perfecto para llevar el almuerzo al colegio, no necesitas envolver los bocatas y como sirve de mantel, no ensucian nada porque las migas se quedan dentro.
Muy práctico y ecológico. Se limpia fácilmente con un paño o en la lavadora si ha quedado muy sucio. Al estar plastificado por dentro los aceites o líquido no traspasa.
Una buena elección si se desea contribuir a la mejora del mediombiente. Totalmente ecológico y reutilizable.

19 opiniones

  
5

Llevamos un semana probándolo toda la família, y la verdad es que nos ha encantado! Sobretodo, porque contribuimos a no contaminar con tanto papel de aluminio... A mi hijo le encanta porque dice que así no necesita mantel!

27 opiniones

  
5

Después de poder probarlo, que por cierto no lo conociamos, podemos decir que es muy práctico! Sobre todo cuando los peques ya se van de excursion con el cole, o si nos vamos de picnic, al zoo o cualquier salida, es una forma comoda y limpia de llevar el bocata del peque.
Nosotros ya hemos comprado un par para regalar ya que nos ha parecido una idea de 10!
El precio es asequible y las mamás agradecemos productos asi que piensen en ahorrar y a la vez que sea un producto con diseño bonito y personalizado para nenes y nenas(a ellos les encanta poder elegir estampado!).

9 opiniones

  
4

Como nos gusta este producto, es comodisimo,además de guardar el bocadillo a la peque sin necesidad de papel plata, la sirve de mantelito mientras merienda y el estampado es precioso.

22 opiniones

  
4

Llevamos dos semanas utilizandolo, nos lo hemos llevado al parque , lo hemos lavado en la lavadora ,... Y esta intacto. Es un envoltorio ideal, para prescindir del papel de aluminio o de los envases de plastico que abultan tanto y no se ajustan a la merienda, ademas sirve de mantelito. Mi hijo esta encantado con el estampado de piratas . Nos encanta!!!

11 opiniones

  
5

Es genial, no sólo sirve para envolver bocadillos, puedes llevar otro tipo de alimento que gracias al ajuste del velcro queda bien envuelto. Es muy práctico y fácil de lavar. Además sirve de mantelito. A mi peque le encanta por su estampado tan divertido de piratas. Ya no usamos otros envoltorios desechables o envases. 100 % recomendable!

23 opiniones

  
5

Solución ideal para substituir el papel de plata y cuidar el medio ambiente! De colores llamativos y muy bonito. Se puede lavar perfectamente. Tiene un tamaño ideal para bocatas, bizcocho, galletas... y luego se puede usar de mantelito para comer encima. Solo veo ventajas en este producto. Además somos las más modernas con el portabocadillos

7 opiniones

  
5

Es estupendo. Muy finito y agradable al tacto. Tamaño justo para llevar bocadillo, galletas o fruta y se puede usar como pequeño mantelito individual. Además se puede lavar y tiene unos colores super modernos. En casa gusta mucho!!

17 opiniones

  
4

El diseño para niñas es muy bonito, es suave y por dentro esta plastificado para limpiarlo fácilmente. Con el velcro puedes adaptarlo a cualquier merienda. Hemos metido un bocata de chorizo y un plátano. Además de como mantel le he encontrado otro uso muy interesante: me he olvidado del babero del hermanito, así que le he dado la vuelta, lo he doblado y se lo he puesto alrededor del cuello ajustándolo con el velcro. ¡Ha quedado un babero de emergencia perfecto!

17 opiniones

  
5

Van super bien los bocadillos, se limpia fenomenal y además tiene unos diseños chulisimos. Es super ecológico ¡que más se puede pedir!

9 opiniones

  
4

Muy practico y bonito, ecologico, facil de limpiar y se adapta a cualquier medida de bocadillo. Ademas puedes usarlo de mantel

12 opiniones

  
5

Me ha llegado esta misma mañana y esta tarde mi peque ya lo ha estrenado para llevarse el bocadillo a la guardería. La verdad es q va genial, así ya no tengo que utilizar papel de aluminio ni bolsa para ponerle el bocadillo al peque. Además lleva una etiqueta donde puedes poner el nombre del peque, así que genial! Me ha encantado!

47 opiniones

  
5

Me ha encantado! Puedo llevar el bocadillo a todos lados, una solución ideal para sustituir el papel aluminio y bolsas de plástico. Y además sirve como mantel. Tal como el porta snacks, es muy fácil para lavar.

16 opiniones

  
5

No importa el tamaño del bocadillo, el va "arropadito"! Simplemente genial! Y ademas que es muy facil lavarlo! Super recomendo a las madres y a los niños tambien jejeje

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: