Opiniones de Roll’eat – Porta snacks Snack’n Go

Las madres opinan…

Tamaño ideal,facil de limpiar,estampado muy original…a mi hijo le ha encantado,n o hay quien se lo quite

4.9 según 7 opiniones
Ocupa el puesto #8 en Accesorios
Roll’eat – Porta snacks Snack’n Go

Reseña Buenas Madres

La bolsita porta snacks Snack’n Go de Roll’eat con la medida perfecta para llevar el sandwich o snack. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que lo puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Roll’eat – Porta snacks Snack’n Go

21 opiniones

  
4

Tamaño ideal,facil de limpiar,estampado muy original...a mi hijo le ha encantado,n o hay quien se lo quite

24 opiniones

  
5

Me encanta. Es cómodo, limpio y fácil de cerrar y abrir. A mi hija le encanta, es de buen tamaño para la merienda y como tiene colores llamativos es fácil de localizar entre todas las cosas que llevamos en el bolso/bolsa.
Lo recomiendo.

8 opiniones

  
5

Es estupendo, lo he probado durante una semana, mi peque se lo ha llevado al cole con el almuerzo, y luego al parque con la merienda, no se sale nada, el velcro llega de punta a punta, muy fácil de limpiar y fácil de usar por mi hijo, cuando llega del cole lo limpio en un barreño con jabón y se limpia fenomenal, es muy ligero, en la lavadora también lo metí ya que se puede.en resumen que me tengo que comprar otro para mi otro hijo que ya en septiembre empieza el cole. Lo recomiendo.

20 opiniones

  
5

Precioso diseño. Tamaño ideal para la merienda. Sobre todome gusta porque así los desayunos de mis peques no tengo que envolverlos en ningún papel y no perjudico ni su salud ni el medio ambiente. Un producto excelente

9 opiniones

  
5

Es de la medida ideal para poner el bocadillo del desayuno en el colegio. También va muy bien para llevar pequeñas piezas de fruta o galletas cuando vamos al parque. Los dibujos y los colores son ideales para los niños. Nosotros tenemos el estampado rojo con motivos piratas, ideal para un niño de 5 años.

18 opiniones

  
5

Lo recibimos ayer y hoy la peque ya se lo ha llevado a la guarde...le ha encantado!!!! Tiene un tamaño perfecto y unos colores muy divertidos...

47 opiniones

  
5

Es genial! Tiene un tamaño ideal, la he usado ya varias veces, para enviar la merienda del cole de mi nena y para llevar de paseo. Muy práctica y amigable con el ambiente.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: