Opiniones de Skip Hop – Bolso cambiador Duo

Las madres opinan…

Se me ha quedado algo pequeño para las dos peques, pero aún así ha resistido un montón de peso y en tema compartimentos està fenomenal, lo recomiendo para un bebé

4.5 según 57 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Bolso Cambiador
Skip Hop – Bolso cambiador Duo

Reseña Buenas Madres

El práctico bolso cambiador Duo Skip Hop incluye 11 secciones de almacenamiento con imán y cremalleras, trae incorporado un cambiador acolchado para cambio de pañales. 0% BPA y ftalatos. El bolso cambiador Duo Skip Hop posee clips shuttle para ajustarla al hombro o al cochecito.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Skip Hop – Bolso cambiador Duo

9 opiniones

  
5

Se me ha quedado algo pequeño para las dos peques, pero aún así ha resistido un montón de peso y en tema compartimentos està fenomenal, lo recomiendo para un bebé

13 opiniones

  
4

Sin duda el bolso mas resistente del mercado! Lleno de compartimentos y no se deforma al cargarlo, mantiene siempre su forma.

4 opiniones

  
5

Yo tengo el doble y es una de las mejores compras que he hecho, es cierto que es caro, pero la calidad se nota, llevamos 9 meses dándole mucha caña y el bolso está nuevo, se limpia fenomenal, tiene muchísimos compartimentos para llevarlo todo bien organizado.

8 opiniones

  
4

Es bastante práctico, y la medida muy bien. En la parte superior tiene dos bolsillos, pero si los llenas, no se puede cerrar la bolsa porque son imanes. Los modelos muy modernos y si llueve el agua resvala. Lleva un cambiador muy práctico, que si se ensucia en nada queda limpio.

7 opiniones

  
4

Es la medida perfecta! No es extremadamente grande pero cabe de sobras todo lo que se necesita para el bebé. Un poco caro, eso si, pero lo hemos usado muchísimo. Ahora vendrá el segundo bebé y lo seguiremos usando.asi que un gasto bien amortizado! Tiene además varias opciones para colgarlo del carro y si no quieres ponerlo en el carro lleva una asamblea larga para colgarlo. Muy útil.

11 opiniones

  
5

Es un tamaño perfecto, no es muy grande, pero le caben muchas cosas!! tiene muchos compartimientos para guardar cosas! es un poco caro pero fue una excelente compra!

22 opiniones

  
5

Es perfecto y muy práctico y caben un montón de cosas
Lo llevamos en una silla de paseo easywalker minibuggy

12 opiniones

  
5

Muy útil, lo utilizo mucho en viajes y ha sido una gran compra, gracias a la organización de los compartimentos

6 opiniones

  
5

Lo compre para el carro bugaboo Bee 3 y le viene genial. Es cómodo y con muchos compartimentos, sin ser excesivamente grande. Buenisima relación calidad precio.

9 opiniones

  
5

Este bolso es una maravilla. Tiene muchísimos compartimentos así que es muy fácil llevar todo organizado. La calidad es muy buena ya que la he utilizado con mi pequeña, un uso diario y cuando nazca mi segundo bebé que estoy embarazada la volveré a utilizar, está como nueva!

9 opiniones

  
4

Me encanta este bolso/cambiador. Dispone de un asa, por si lo quieres llevar de la mano, un asa más larga para colgarlo al hombro (o al carro) y dos asas especiales para anclarlo bien al manillar del carro. Actualmente lo estoy usando en un bugaboo camaleón y queda perfecto. Tienen infinidad de bolsillos lo que te permite poder llevar todo organizado, pañales, cremas, biberón,.... El cambiador que incluye es super práctico por su facilidad para limpiarlo y por su tamaño. Entra dentro del cuco (tamaño de colchón de cuco) por lo que si el bebe es muy pequeño y tienes que cambiarlo y no dispones de ningún baño cerca, puedes meter el cambiador en el cuco y cambiarle ahí mismo.

5 opiniones

  
5

Fue una buena decision comprarlo. Muchos compartimentos,buen diseño y parece muy resistente. Ademas hay muchos colores ajnque el negro siempre es un acierto

8 opiniones

  
4

Muy cómodo y útil, muchos bolsillos y compartimentos para tenerlo todo organizado

27 opiniones

  
4

Me gusta mucho, tiene infinidad de bolsillos para guardar todos las cosas (que suelen ser muchas). Además el cambiador esta bastante bien de tamaño, no es pequeño aunque yo lo hubiese preferido un poco más grande

3 opiniones

  
4

Nosotros tenemos la versión más grande gemelar aunque sólo tenemos un bebé. Teníamos.miedo a que no nos llegase el espacio.son de una calidad muy buena
Muy contentos.

6 opiniones

  
5

Un bolso genial. Tiene multitud de bolsillos para tenerlo todo muy organizado y en el bolsillo central cabe de todo. Además su tejido hace que sea muy fácil de lavar y cuenta con muchos colores para elegir. Recomendable 100%

6 opiniones

  
3

Aunque indudablemente es un bolso de muy buena calidad encuentro que tiene un precio excesivo y echo en falta una opción para desengancharlo rápidamente del manillar que no se con velcros.

5 opiniones

  
5

super practico y muy bonito, para llevarlo todo ordenado, si no se ajusta bien al manillar del carrito venden agarraderas para que se acople mejor.

8 opiniones

  
4

Un bolso que se adapta muy bien a cualquier silla o cochecito. El diseño me encanta.

10 opiniones

  
4

Me encanta este bolso. Muchos compartimentos para llevar una buena organización.
No le doy 5 estrellas por el precio que me parece algo excesivo pero siempre te lo pueden regalar entre varias personas.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: