Opiniones de SMILEAT – Tarritos Ecológicos y Artesanales

Las madres opinan…

Me encantan porque son naturales 100%, como los hechos en casa y tienen mucha variedad. Y en cuanto a precio, con las ofertas online, salen parecido a los potitos procesados y con conservantes de siempre. Como comemtario general, a mi hijo le encantaban, ahora con 9 meses los de frutas ya no pero porque no quiere la fruta pasada, pero saben igual que la compota casera.

4.7 según 16 opiniones
Ocupa el puesto #10 en Alimentación Bebé
SMILEAT – Tarritos Ecológicos y Artesanales

Reseña Buenas Madres

Los tarritos SMILEAT de frutas, verduras, carne y pescado realizados con materia prima 100% ecológica y de forma artesanal, sin azúcares añadidos, espesantes o colorantes. No contienen Gluten, ni huevos ni leche de vaca. Los tarritos SMILEAT son perfectos para: Madres que se preocupan por darle a sus bebés una alimentación saludable, que apuestan por lo artesanal y lo ecológico y quieren darle a sus bebés lo mejor. Madres que ya consumen ecológico y por lo tanto quieren lo mismo para sus bebés. Madres trabajadoras, con mil cosas que hacer en el día a día y no tienen tiempo para cocinar, pero aun así quieren darle calidad a sus hijos. Madres con bebés alérgicos al gluten, el huevo o la proteína de leche de vaca.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
SMILEAT – Tarritos Ecológicos y Artesanales

10 opiniones

  
4

Me encantan porque son naturales 100%, como los hechos en casa y tienen mucha variedad. Y en cuanto a precio, con las ofertas online, salen parecido a los potitos procesados y con conservantes de siempre. Como comemtario general, a mi hijo le encantaban, ahora con 9 meses los de frutas ya no pero porque no quiere la fruta pasada, pero saben igual que la compota casera.

6 opiniones

  
4

Los he descubierto hace poco y me parecen muy buenos. El de pollo con arroz lo devoró y parece como hecho en casa, no tiene el aspecto de otros potitos. Además que tengan aceite de oliva virgen extra me parece un plus.

19 opiniones

  
5

Hemos comprado todas las variedades y le encantan. Encasa siempre tenemos el de merluza que es su favorito. Saben realmente a lo que son, que es algo muy importante, asi como que todos sus productos sean ecologicos

6 opiniones

  
5

Por el momento mis mellizos solo han probado los de fruta recomendados por mi farmacéutica, y les han gustado mucho, y además me da la tranquilidad de saber que usan productos de calidad. Los recomiendo

20 opiniones

  
5

Están muy ricos,con la tranquilidad de saber que le estamos dando a nuestra niña productos sanos y sin ningún producto que pueda ser nocivo

25 opiniones

  
4

Nos toco por el sorteo poder pribar dos de los tarritos de esta marca, el de fruta no nos gusto tanto en textura como en sabor, era de cereales! Pero el de pollo con arroz le encanto, la textura es como la casera, y que sea natural lo hace mejor todavia! Repitiria con los de comida seguro! Gracias por darnos la oportunidad de probarlos!

24 opiniones

  
5

He podido probar este producto gracias a la página de buenas Madres y que decir! A mi bebé y a mi nos han encantado! Aunq el de frutas no le gustó mucho (nada d fruta le gusta...) el de merluza y verduras le encantó!! A mi además el Hecho de lo naturales y sanos que son me ha convencido, sin duda un diez!!!

29 opiniones

  
5

Buenísimos, biológicos, naturales, a mi hijo le encantan

15 opiniones

  
3

He probado el producto gracias a vuestra página. A mi niña el de fruta le gustó mucho pero el de pavo con verduras no le gusto nada, a ella no le gustan los potitos de carne o verduras, prefiere la comida a trozos.

25 opiniones

  
5

Los he conocido gracias a la prueba en esta página. No los conocia, y ha sido muy bueno conocerlos, ya que veo que son mas naturales que otras marcas comerciales. A mi hija le han encantado, y creo que son la marca que voy a comprar a partir de ahora.

15 opiniones

  
5

Lo hemos probado y la verdad es que nos gusto mas que los otros. Buena textura y muy buen sabor. Lo recomiendo!

55 opiniones

  
5

Excelente producto. A mi hijo le han gustado mucho
Están elaborados artesanalmente con productos 100% ecologicos. El olor que desprende al abrir el tarro y la textura que presenta, demuestran que es un producto elaborado artesanalmente. El sabor está muy conseguido y hay una amplia variedad de sabores

Suponen una alternativa estupenda para aquellas familias que no tengan tiempo de realizar los potitos artesanalmente en casa y que estén preocupadas en llevar un estilo de vida sano con productos ecológicos

9 opiniones

  
5

Tuve la suerte de probarlos ya que fui una de las seleccionadas para hacer el review y estoy súper contenta. A mi niño le han encantado, tanto el de fruta como el de verdura. Se nota muchísimo que son artesanales porque el acabado del puré es el mismo que los que hago yo. En el bote te especifica todos los ingredientes y puedes conservarlos en la nevera 24 horas una vez abiertos. Yo, sin duda, repetiré con ellos.

25 opiniones

  
5

Fui una de las seleccionadas para hacer el Review y la verdad que me sorprendieron! El de ternera con verduras es igual que el que hago yo en casa jeje y el de frutas también! Fabián se los ha comido sin rechistar asi que estamos muy contentos, repetiremos sin duda.

6 opiniones

  
5

Ecológicos y muy naturales. La textura de la fruta se parece mucho a la que yo preparo. Pruebo todos los potitos de mi bebé y estos están muy buenos y a mi bebé le han encantado. Además hay potitos sólo de verduras, ideales para cuando aún no has introducido la carne. Sólo los he visto en Smileat.

9 opiniones

  
5

La probe mi hijo la devoro esta muy bien echa,e de sabor muy rica. Recomendo.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: