Opiniones de Sophie La Jirafa

Las madres opinan…

Excelente juguete y mordedor, a mi peque de 4 meses le encanta morderlo las patitas

4.5 según 60 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Juguetes de 0 a 6 meses
Sophie La Jirafa

Reseña Buenas Madres

Sophie la Jirafa es el mordedor más famoso, fabricado de caucho natural y tinta alimentaria, libre de sustancias tóxicas, permite aliviar las molestias de la dentición del niño mientras que se divierte por los sonidos emitidos. Sophie la Jirafa es el juguete favorito por todos, ayuda a desarrollar todos los sentidos del bebé.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Sophie La Jirafa

6 opiniones

  
5

Excelente juguete y mordedor, a mi peque de 4 meses le encanta morderlo las patitas

10 opiniones

  
2

A mi peque le gusta mucho porque es manejable y cómoda para meter a la boca pero tiene un agujerito que se llena de agua al lavarla y pierde color con el paso del tiempo.

6 opiniones

  
4

Fue el primer juguete que siendo pequeñin, con unos 3 meses, le gustó. Después le gustan muchos y no tiene una predilección muy fuerte, pero para los dientes está muy bien, porque se calma mordiéndola. Creo que es un buen juguete para un bebé.

6 opiniones

  
3

La girafa Sofía, no ha sido un gran juguete para mi hija . Aún pareciéndo muy blandita y manejable, no le ha llamado nada la atención y a la hora de limpieza del juguete no es nada fácil, siempre queda como medio sucia y muy difícil de sacar de dentro el agua y la suciedad que queda por dentro.

7 opiniones

  
5

Ha sido el juguete favorito de nuestro niño sin duda. Ayuda con los dientes, con la habilidad viso perceptiva... después de conocerla se la regalo a todas las amigas que tienen bebés!

7 opiniones

  
5

se la regalaron a mi hija cuando tenía 4 meses y fue un amor a primera vista... no la soltaba, siempre la veía agarrada a ella. no dejó ningún rincón de la jirafa sin babear o morder, vino genial en la época de los primeros dientes.

tacto super suave, no se va el color, cuidada atención a la hora de limpiarla...

5 opiniones

  
3

Me hablaron maravillas de ella y pedí que me la regalaran para mi segundo hijo. Nunca la hizo mucho caso y tampoco le gustaba meterla en la boca cuando empezó con los dientes.

24 opiniones

  
5

Me hablaron de ella en un grupo de mamás, y me decidí a comprarla. Es muy blandita y al niño le encantaba morderla. Además tiene un tacto suave y es muy bonita. Me gusta mucho y al peque también

14 opiniones

  
5

Es perfecta, mi bebé de 6 meses la agarra mejor de las patitas y se la come que da gusto! Es súper suave y tapando el agujero se limpia fenomenal, el ruidito que hace a mi enano le hace muchísima gracia.

11 opiniones

  
5

Nos lo regalaron unos amigos. Era a partir del nacimiento, al principio ni lo miraba, pero cuando cumplió tres meses no lo soltaba. He comprado varios mordedores porque siempre ha estado muy rabioso con los dientes y con mucha baba y no ha cogido ningún otro. Es el único que ha utilizado y lo destrozó de no dejar de morderlo. Ahora está mejor con la rabieta pero tengo claro que si vuelvo a tener que comprar un mordedor no me gasto dinero en otros porque este es el mejor. Los otros los tengo como nuevos y eso que eran para meterlos en el frigo y que lo aliviara. Es el mejor.

8 opiniones

  
5

Es un magnífico mordedor que a pesar de su sencillez les llama mucho la atención

6 opiniones

  
5

El mejor mordedor que hemos podido utilizar jamas. A mi hijo aun no le han salido los dientes pero esta en esa etapa en la que están rabiosos por que en la boca tienen algo diferente. Es el único mordedor que utilizamos por que es el único que le gusta. Es un poco cato pero vale totalmente la pena pagar lo que vale.

1 opiniones

  
4

Para mi bebe Sophie fue su mejor amiga durante ese proceso tan difícil de los dientes, pero si fue muy feo ver como se pone por dentro, luego de leer ese artículo sobre Sophie también abrí la de mi niña y estaba empezando a ponerse negra, le avise al lugar donde la compre y me dicen que el fabricante aduce a que es la falta de higiene o el mal uso al limpiarla.

1 opiniones

  
1

Asquerosa! Me acaban de pasar un artículo de una madre que se encontró que en el interior de la jirafa se creaba moho porque entran babas y he abierto la de mi niña y, efectivamente, se estaba empezando a crear moho!!

15 opiniones

  
5

Se la regale al bebe de una amiga y son inseparables
Suave , buen material

35 opiniones

  
5

Se la regalaron a mi hija y no se separa de ella, todo un exito.

10 opiniones

  
5

Mi hijo lo adoraba, se dormía con el.

9 opiniones

  
5

A mi pequeñaja le encantó!!! Es una gran ayuda para ese momento de los dientes, le calma muchísimo las encías al morderla. Ha tenido otros mordedores pero este era su preferido!!!

53 opiniones

  
4

Me lo regalaron aún hace poco tiempo y la verdad es que tengo la sensación de que le gusta mucho. No deja de morderlo y de pasárselo de una mano a otro y de tocar sus diferentes partes.
Me parece un juguete muy seguro porque está hecho de una sola pieza y sin uniones por lo que no se corre el riesgo de que se desprenda ni una sola pieza.

11 opiniones

  
5

A nosotros nos la han regalado tanto con la pequeña como con el peque, es el regalo típico en Francia y mis tíos es lo primero que nos regalan, allí hay packs, jirafa y mordedor, o jirafa y doudou. Muy recomendables para los primeros dientes, el tacto y facilidad de limpieza la hacen perfecta.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: