Opiniones de Sophie La Jirafa

Las madres opinan…

Excelente juguete y mordedor, a mi peque de 4 meses le encanta morderlo las patitas

4.5 según 60 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Juguetes de 0 a 6 meses
Sophie La Jirafa

Reseña Buenas Madres

Sophie la Jirafa es el mordedor más famoso, fabricado de caucho natural y tinta alimentaria, libre de sustancias tóxicas, permite aliviar las molestias de la dentición del niño mientras que se divierte por los sonidos emitidos. Sophie la Jirafa es el juguete favorito por todos, ayuda a desarrollar todos los sentidos del bebé.

Ordenar por: Fecha DESC Puntuación
Sophie La Jirafa

7 opiniones

  
5

Muy buena para cuando le estan saliendo los dientes los bebe ya que es buenisima para morderla. No se puede sumergir en el agua, pero se puede limpiar con un trapito humedo. El precio no esta mal, pero tiene tendencia a que la pierdan, pero con amarrarla al coche/carro se soluciona.

7 opiniones

  
4

Se lo regalaron a mi bebé cuando nació y la verdad es cierto todo lo que se oye de esta jirafa tan mona, a mi bebé le encantaba mordisquearla. Es el regalo perfecto para cualquier recien nacido. 100% recomendada 😉

16 opiniones

  
5

mi bebe se gano una jirafita de esta y es realmente todo lo que dicen sobre ella!! tiene los tamanhos de las manitos de los bebes!!!

14 opiniones

  
5

El regalo ideal para cualquier bebé. A mi hija se lo regalaron antes de nacer y lo ama desde mínima. Es de material natura y seguro, además de fácil de agarrar con manitos pequeñas.

6 opiniones

  
5

El juguete preferido de mi hija hasta el momento. Lo puede agarrar facilmente pero como todo se lo lleva a la boca, estoy tranquila con Sophie. He regalado 2 o 3 a mas bebes y todos los padres encantados.

11 opiniones

  
5

Había oído hablar de la jirafa y no pensaba que era para tanto. Sin embargo tengo que decir que estaba equivocada. El precio puede frenarte un poco pero tengo que decir que merece la pena. Es un mordedor muy suave que a mi chiquitín le encanta. Yo lo compré en un pack que lleva también un sonajero y a día de hoy son sus juguetes favoritos.

6 opiniones

  
4

Recuerda a los juguetes de goma de antaño pero con mejores materiales. Pesa poquito y las partes estrechas como las patas o el cuello hacen que el bebé pueda cogerla fácilmente. Se lava en un minuto.

8 opiniones

  
5

Uno de los juguetes preferidos de mi hija. Había visto que mucha gente la tenía, me hablaban muy bien de ella y me decían que era un inseparable de sus hijos. Lo compre con algunas dudas pero la verdad es que me sorprendí al ver que una vez mi hija tenía la fuerza para cogerlo (le salieron los primeros dientes con apenas 3 meses) le era muy útil para morderla y aliviarse.
Es muy suave, fácil de limpiar, ligera y no sé que tendrá pero es enseñársela a mi hija y ya se ríe y quiere cogerla y jugar con ella.
La forma de las patitas es ideal para que la puedan morder según los diferentes tipos de dientes y su posición conforme les van saliendo. Sin duda ha sido todo un acierto de compra porque antes había probado con otros mordedores más económicos y no les hizo el más mínimo caso.

7 opiniones

  
5

Regalaron a mi niño la jirafa sophie las navidades pasadas y se ha convertido en la amiga inseparable de mi niño.El tiene casi un año y no hay mordedor que le alive más que este, es ideal para el tamaño de su boda y para sus manos,yo tengo la version mas pequeñita y es perfecta.se la he regalado a alguna amiga.

7 opiniones

  
5

La tiene una amiga y mi peque cada vez que estamos juntas no para de jugar con ella. Ya la hemos pedido para el cumpleaños!

7 opiniones

  
5

Es muy blandita. Tenemos dos, pero solo quiere la primera que le regalaron. Muy buena en la dentición.

7 opiniones

  
4

Es muy blandita y les encanta morderla, les alivia con los primeros dientes! Además es fácil de agarrar para los peques, por las patas o el cuello, les gusta mucho.

19 opiniones

  
5

Muy bonita y va muy bien como mordedor. Se lava bien y es muy bonita.

5 opiniones

  
5

Es mi juguete preferido para la primera edad. A mi hija le encantaba tocarla y morderla. Su diseño es bonito y práctico, fácil de lavar, y además está hecho con materiales no tóxicos. Un 10!

7 opiniones

  
5

Simplemente maravillosas "la sofi" como la llamamos nosotros, le ha encantado y ayudado a mis niños con sus dientes desde los 4 mese, ademas es casi igual a la que yo tenía de peque. No me extraña que sea año tras año un éxito de ventas.

6 opiniones

  
5

Es ideal para cuando están rabiosos por la molestia de los dientes

5 opiniones

  
5

Excelente producto. Con materiales naturales. Ayuda a la dentición y también a la estimulación motriz ya que tiene muchos sitios por donde cogerla. Un regalo muy acertado si no sabéis que regalar!

6 opiniones

  
5

A mi bebe le encanta este juguete. Desarrolla los sentidos, lo muerde, agarra...es suave y agradable al tacto. Esta hecho con materiales Naturales y además es preciosa. Sophie ya es parte de nuestra familia!

17 opiniones

  
5

a mi hija le encanta!!!

2 opiniones

  
5

Me encanta Sophie, a simple vista es un muñeco de plástico, pero a medida que el bebe la descubre es un parar, por su textura, su sonido, su forma, la verdad es que nos encanta.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: