Opiniones de Stokke – Cuna Sleepi Mini

Las madres opinan…

Preciosa con el dosel y de muy buena calidad. Súper práctica, la puedes trasladar a cualquier habitación, subir y bajar altura del colchón… Y va creciendo con tu bebé!

4.5 según 4 opiniones
Ocupa el puesto #11 en Cunas
Stokke – Cuna Sleepi Mini

Reseña Buenas Madres

La Cuna Sleepi Mini de Stokke es ideal para los primeros meses del bebé, sobretodo si dispones de poco espacio en casa. Su diseño ovalado permite que quepa casi en cualquier lugar, la altura del colchó se ajusta fácilmente. La Cuna Sleepi Mini de Stokke tiene cuatro ruedas con frenos para facilitar su desplazamiento.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Stokke – Cuna Sleepi Mini

21 opiniones

  
5

Preciosa con el dosel y de muy buena calidad. Súper práctica, la puedes trasladar a cualquier habitación, subir y bajar altura del colchón... Y va creciendo con tu bebé!

10 opiniones

  
4

La uso aún con mi beba, es bonita, cómoda y versátil para ubicarla en cualquier espacio de tu hogar.

24 opiniones

  
5

El mayor pro de esta cunita es la versatilidad de poder moverla por la casa sin problema y así tener al bebe vigilado en todo momento, aparte es muy linda y de calidad

8 opiniones

  
4

Yo la uso con mi segundo hijo y la verdad esta muy bien ya que gracias a su tamaño y forma la puedes trasladar a cualquier sitio de la casa y la ventaja que tiene es que puede ir creciendo con tu hijo ya que se puede ampliar comprando los kit de ampliar hasta los diez años.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: