Opiniones de Stokke – Cuna Sleepi

Las madres opinan…

Es bonita, cómoda y muy útil ya que se usa desde la minicuma hasta la cama júnior. Te ahorras mucho espacio . No se estropea.

4.8 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #10 en Cunas
Stokke – Cuna Sleepi

Reseña Buenas Madres

La Cuna Sleepi de Stokke puede ser ajustada a varias etapas del bebé, desde su nacimiento hasta alrededor de 3 años. Posee 4 ruedas que permiten desplazarla por la habitación y uno de los laterales es abatible para permitir el acceso. La Cuna Sleepi de Stokke puede usarse hasta 10 años con la ayuda de un kit que se vende por separado.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Stokke – Cuna Sleepi

24 opiniones

  
4

Es bonita, cómoda y muy útil ya que se usa desde la minicuma hasta la cama júnior. Te ahorras mucho espacio . No se estropea.

14 opiniones

  
5

Su practicidad es incomparable, mi hijo la tiene y no nos ha quedado mal, la recomiendo sin duda alguna.

10 opiniones

  
5

Es sin duda una inversión inmejorable cuando se trata de comprar cosas para el bebé, mi hija la tiene desde pequeñita y ya tiene 2 años y aún la usa, su diseño permite que se ajuste al crecimiento del bebé perfectamente, 100% la recomiendo.

17 opiniones

  
5

Mi peque tiene esta cuna y me parece muy original su forma ovalada, tiene la ventaja de que la puedes expandir a medida de que el bebé crezca, la recomiendo 100%.

13 opiniones

  
5

Me enamoré de esta cuna al verla. Es muy cómoda y lo mejor es que se adapta a la edad del bebé, puede usarse hasta que tenga 5 a 7 años!!. Es simplemente genial, no nos costó absolutamente nada armarla, es muy fácil!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: