Opiniones de Stokke – Trona Portátil HandySitt

Las madres opinan…

Diseño muy bonito y práctica porque ocupa poco plegada. No es cómoda para el bebé, se van hacia abajo. No me ha convencido.

4.1 según 9 opiniones
Ocupa el puesto #12 en Tronas
Stokke – Trona Portátil HandySitt

Reseña Buenas Madres

La trona HandySitt de Stokke es práctica, cómoda y muy fácil de transportar, apta para niños desde los 6 meses; se adapta a la mayoría de las sillas del comedor. La trona HandySitt de Stokke se puede usar en el suelo como silla independiente, gracias a su adaptador de patas adicionales. Soporta hasta 30 kg de peso.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Stokke – Trona Portátil HandySitt

1 opiniones

  
2

Diseño muy bonito y práctica porque ocupa poco plegada. No es cómoda para el bebé, se van hacia abajo. No me ha convencido.

20 opiniones

  
5

Nos la regalaron porque viajamos mucho y este verano nuestra peque la ha usado en todos los sitios... La guardamos debajo de un asiento del coche y no ocupa nada y luego se puede poner casi en cualquier silla,de tal manera q nuestra niña siempre come con nosotros

2 opiniones

  
5

Muy práctica y cómoda. Elegimos comprarla porque no tiene las bandejas individuales que llevan otras tronas, en esta el niño come en la mesa con nosotros.

26 opiniones

  
4

Muy estable, super adaptable y bonita. La única pega es q los arneses me parecen algo cortos, sobre todo si tienes niños un poco grandes, aq a mi hija de dos años y medio la sentamos sin ellos y tenemos mucho cuidado....

6 opiniones

  
4

Es muy cómoda para llevar fuera de casa, lo único malo es que se queda pequeña bastante rápido, (antes de los dos años) pero bueno comprando las patas traseras sire de sillita para el dormitorio del niño

5 opiniones

  
4

Muy practica para comer fuera de casa! Se adapta perfectamente a las sillas de los restaurantes.

1 opiniones

  
3

Me gusta mucho porque el bebé se puede sentar y comer en la mesa con el resto de la familia y no en esas bandejas q traen la mayoría de tronas.

7 opiniones

  
5

Perfecta para llevarla siempre en el coche para las comidas fuera de casa.
No ocupa mucho espacio ya que se puede plegar y es muy facil transpirtarla con la bolsa.
Es muy comoda de instalar en cualquer silla y sujeta perfectamente al peque

5 opiniones

  
5

Es una trona muy práctica, que no abulta apenas y que puedes adaptar a casi cualquier silla convencional. A pesar de su tamaño, es muy robusta y cómoda. Permite tener al bebé sentado a la mesa y le da libertad de movimiento, a diferencia de otros modelos en los que quedan más encajonados. No la veo como una trona para diario, pero sí para llevarla en el coche y usarla en el restaurante o en casa de los familiares o amigos.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: