Opiniones de Stokke – Trona Tripp Trapp

Las madres opinan…

La trona es muy cómoda y con un diseño muy bonito, lo mejor esque es que te dura para toda la vida, evoluciona según las necesidades del niño. El único pero sería el precio, todos los accesorios se venden por separado

3.9 según 33 opiniones
Ocupa el puesto #26 en Tronas
Stokke – Trona Tripp Trapp

Reseña Buenas Madres

La trona Tripp Trapp de Stokke es segura y confiable, permite que el niño se integre a la mesa para disfrutar de la comida con la familia, tiene capacidad de elevación para una altura adecuada. La trona Tripp Trapp de Stoke tiene la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés, cuenta con diferentes accesorios para ir adaptando la silla al crecimiento del bebé.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Stokke – Trona Tripp Trapp

11 opiniones

  
3

La trona es muy cómoda y con un diseño muy bonito, lo mejor esque es que te dura para toda la vida, evoluciona según las necesidades del niño. El único pero sería el precio, todos los accesorios se venden por separado

7 opiniones

  
5

Súper recomendable. Evoluciona con el bebé, fácil de limpiar, ergonomica, un poco cara, pero merece la pena

6 opiniones

  
4

Me encanta el diseño, me parece muy cómoda y además genial que sirva desde bebé hasta cuando seas adulto y peses 90 kg. Veo un problema que no tiene cinturón de seguridad y tu bebé se puede salir y también que en la balda de abajo se puede subir y caerse.

11 opiniones

  
5

me encanta su diseño, es una silla muy duradera que sirve desde bebé hasta niños mayores. Ahora la utiliza mi bebe de 9 meses, pero mi hijo mayor de 5 años todavía se quiere sentar en ella. La única pega es que los accesorios son muy caros, y viene todo por separado... pero para mi vale la pena!

20 opiniones

  
4

Estamos encantados con ella,gracias al cuco nuestra niña se puede sentar con nosotros que la mesa desde el primer día. Para mí el único problema que la veo es que no se puede plegar.

26 opiniones

  
4

La hemos comprado cuando nuestra hija era ya mayor, casi tres años, para que comiera cómoda en la mesa con nosotros. Además, nos ahorramos los complementos de bebé, que son muy caros y luego no los usas tanto tiempo. La silla tb es un poco cara, pero compensa. Se pueden subir y bajar solos, es muy estable y también es cómoda y bonita. Estamos muy contentos.

10 opiniones

  
4

No dude en comprarme esta trona, ya que la han usado mis sobrinos y he visto lo buena que es. Al ser evolutiva tiene michisima durabilidad. El inconveniente que resulta cara ya que los accesorios los tienes que comprar por separado. Yo de momento la uso con el cuco pq mi bebe tiene 3 meses y la verdad que estamos muy contentos.

25 opiniones

  
5

Tiene un diseño estupendo, es cómoda y además se adapta al crecimiento del bebé. Es normal que lleve tantos años en el mercado. Es cara, pero como inversión vale mucho la pena.

19 opiniones

  
4

No es la que tenemos en casa, pero es la que había en el hotel de las vacaciones. Muy práctica, la niña estaba sentada a la mesa con nosotros y ella encantada

22 opiniones

  
5

El dinero mejor invertido. Mi bebé está con nosotros en la mesa comiendo y así podemos hacerlo en familia
Es práctica y no abulta más que una silla normal.
Heredada de mi sobrina y como nueva

8 opiniones

  
4

Cara pero te sirve para siempre, evoluciona con el niño y no es un trasto en medio del comedor, es una silla más q puedes personalizar en cuanto el color, con lo cual se mimetiza con el resto de mobiliario de la casa

20 opiniones

  
3

No tiene bandeja, es muy cara y todo lo tienes que comprar aparte. Además pesa bastante

5 opiniones

  
3

A mi megustó mucho el diseño de la trona, y el concepto de "estar en la mesa" con los padres. Lo malo: cara y todo se compra aparte: Seguridad para pequeños, arnes, bandeja etc....

5 opiniones

  
4

Recomendamos la trona de stokke, es evolutiva, no ocupa mucho espacio, acerca al bebe a la mesa, es muy estable y adas la tienen en muchisimos colores. Hemos comprado una segunda trona ahora que tenemos un segundo bebe, ahora cada uno tiene su silla para que estemos todos en la mesa a la vez. Los accesotios van aparte.

5 opiniones

  
4

Es una trona evolutiva, que evita tener cacharros acumulados en casa. Acerca al niño a la mesa con una buena postura. De precio elevado, además los accesorios van a parte.

7 opiniones

  
4

Una trona un poco elevada de precio, pero muy funcional y evolutiva, puedes utilizarla desde que empiezan con las primeras papillas hasta que son mayores! Con 5 años mi hijo la utilizaba de elevador.

10 opiniones

  
5

La mejor compra que hice a pesar del alto precio que tiene. Una silla resistente y evolutiva que dura hasta que el niño es bastante mayor. Yo iba a heredar la de mi sobrina de 7 años para mi hija pero la tuve que comprar porque ella la sigue usando y no hay quien se la quite de lo cómoda que es.

5 opiniones

  
4

Trona evolutiva, desde recien nacido si le vas comorando los adaptadores correspondientes a cada edad, hasta quedar como una silla mas.
Unica pega que todos los complementos tienen un precio bastante elevado, y apenas se usan unos meses.

19 opiniones

  
4

Esta trona te sirve desde que nacen y luego se convierten en sillas adaptables a la medida. El newborn me fue genial, aunque llegó el momento que no cabían y que tampoco se aguantaban derechos en el baby set. Más adelante, como tenían buenos muslitos, me costaba sacarlos... Ahora que ya he quitado el baby set, estoy encantada con esta silla regulable que parece que, aunque fue cara, la voy a amortizar. Además el diseño es estupendo para dejar en el comedor siempre.

7 opiniones

  
5

La mejor del mercado sin duda. Perfecta para sentar al niño contigo en la mesa. Lo mejor es que se le puede sacar partido hasta q el niño se haga mayor, asi q es perfecta para evitar acumular "trastos". Muy segura y ergonomica.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: