Opiniones de Stokke – Trona Tripp Trapp

Las madres opinan…

La trona es muy cómoda y con un diseño muy bonito, lo mejor esque es que te dura para toda la vida, evoluciona según las necesidades del niño. El único pero sería el precio, todos los accesorios se venden por separado

3.9 según 33 opiniones
Ocupa el puesto #26 en Tronas
Stokke – Trona Tripp Trapp

Reseña Buenas Madres

La trona Tripp Trapp de Stokke es segura y confiable, permite que el niño se integre a la mesa para disfrutar de la comida con la familia, tiene capacidad de elevación para una altura adecuada. La trona Tripp Trapp de Stoke tiene la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés, cuenta con diferentes accesorios para ir adaptando la silla al crecimiento del bebé.

Ordenar por: Fecha DESC Puntuación
Stokke – Trona Tripp Trapp

11 opiniones

  
5

Su diseño es de los más guapos, que no ocupa espacio y que es cómoda, sirve a partir de los 6 meses y se va adaptando según la edad.

2 opiniones

  
4

Excelente diseño. Es adaptable según la edad y puede servir hasta para adultos. Lo único incómodo es que el arnés es fijo y se debe introducir al bebe por arriba, pero una vez que te acostumbras es súper cómoda y segura. Estoy comprando una nueva para mi segundo hijo porque mi hijo mayor adora su silla.

2 opiniones

  
5

Es la mejor silla para bebé y niños, se adapta según edad, pueden comer en la mesa directamente. Lo único mejorable es el arnés, que es un poco justo

5 opiniones

  
3

Yo la he tenido por un corto espacio de tiempo, puesto que no me servía para mi propósitos; ya que estoy aplicando el método Baby-led weaning y con este tipo de trona no es posible, ya que se necesita una bandeja. Pero lo que puedo decir es que es una trona con un diseño fantástico y que no desentona nada allá donde la pongas; además de no ocupar espacio. También es muy práctico el echo de que la puedas utilizar desde los seis meses en adelante. El único punto negativo es que la tienes que desatornillar cada vez que cambias los peldaños de sitio, cada vez que tienes que sacar y poner el cojín inferior, y eso es una lata. Luego, con el Baby-set, quedan un poco "sueltos" al principio, y tienes que utilizar el arnés; y enseguida me da la impresión que se les queda justo para meter las piernas. A mí, personalmente, no me convence para los primeros meses de vida.

14 opiniones

  
1

Tal vez es una de las más bonitas y tiene de ventaja que dura mucho tiempo porque se adapta al crecimiento del niño e incluso se puede usar de taburete cuando ya se es adulto. Pero para mi gusto y después de probar la trona basica de ikea ( la mas barata) la compramos para casa de los titos, no repetiria por comodidad y precio.

15 opiniones

  
3

Aunque es practica, ya que se puede utilizar durante largo tiempo, creo que no merece la pena su elevado precio en comparación con otras opciones más económicas

5 opiniones

  
3

Genial trona que se puede usar desde recién nacido. Lo malo es que la barra negra no se puede mover y llega una edad en que el bebé se apoya y se intenta salir de la trona. Es la parte negativa de esta trona evolutiva.

1 opiniones

  
5

Compramos esta trpna hace mas de 20 años para mi hermana pequeña, que la ha utilizado hasta bien mayor y luego paso a ser una silla secundaria para cuando venian invitados y ahora la esta utilizando mi hija cuando esta en casa mi madre, por supuesto, yo me he comprado la misma, no es precisamente barata pero acabas amortizandola

8 opiniones

  
3

Poco practica para el primer año pq no tiene bandeja y al dar la papilla siempre cae algo al suelo y mi hija se ponia de pie en la barra desde los 7 meses.
Muy cara por lo que es.

14 opiniones

  
2

Se supone que es una de las mejores. Me la regalaron cuando nació mi primer hijo Es evolutiva y en teoria dura muchos años. Pues bien, es incómoda porque no tiene bandeja, en cuanto crecen un poco ya no ajusta por el arnés. Me resultó incómoda, poco utilizada, difíl de desmontar, No vale lo que cuesta

9 opiniones

  
4

Es genial, estamos encantados con esta trona, se adapta perfectamente ha la altura de la mesa, nuestra peque come con nosotros desde el principio y no ocupa nada de espacio, y la vas regulando conforme va creciendo.

12 opiniones

  
5

Me encanta. La puedes usar durante muchos años. Los niños simpre llegan a la mesa sin problema y apoyando sus pies en la maderita. Tengo un segundo bebe y voy a comprar otra trona ya que luego usara esa silla en su habitacion para poder estudiar y tener siempre los pies apoyados

7 opiniones

  
4

Una trona muy resistente y versátil. Ideal para sentar al niño contigo a la mesa y que pueda comer con toda la familia, no como otras trona más altas. Además permite convertirla en una silla normal, por lo que no se queda como otro trasto más cuando el bebé ya no la necesite.

7 opiniones

  
5

La mejor del mercado sin duda. Perfecta para sentar al niño contigo en la mesa. Lo mejor es que se le puede sacar partido hasta q el niño se haga mayor, asi q es perfecta para evitar acumular "trastos". Muy segura y ergonomica.

19 opiniones

  
4

Esta trona te sirve desde que nacen y luego se convierten en sillas adaptables a la medida. El newborn me fue genial, aunque llegó el momento que no cabían y que tampoco se aguantaban derechos en el baby set. Más adelante, como tenían buenos muslitos, me costaba sacarlos... Ahora que ya he quitado el baby set, estoy encantada con esta silla regulable que parece que, aunque fue cara, la voy a amortizar. Además el diseño es estupendo para dejar en el comedor siempre.

5 opiniones

  
4

Trona evolutiva, desde recien nacido si le vas comorando los adaptadores correspondientes a cada edad, hasta quedar como una silla mas.
Unica pega que todos los complementos tienen un precio bastante elevado, y apenas se usan unos meses.

10 opiniones

  
5

La mejor compra que hice a pesar del alto precio que tiene. Una silla resistente y evolutiva que dura hasta que el niño es bastante mayor. Yo iba a heredar la de mi sobrina de 7 años para mi hija pero la tuve que comprar porque ella la sigue usando y no hay quien se la quite de lo cómoda que es.

7 opiniones

  
4

Una trona un poco elevada de precio, pero muy funcional y evolutiva, puedes utilizarla desde que empiezan con las primeras papillas hasta que son mayores! Con 5 años mi hijo la utilizaba de elevador.

5 opiniones

  
4

Es una trona evolutiva, que evita tener cacharros acumulados en casa. Acerca al niño a la mesa con una buena postura. De precio elevado, además los accesorios van a parte.

5 opiniones

  
4

Recomendamos la trona de stokke, es evolutiva, no ocupa mucho espacio, acerca al bebe a la mesa, es muy estable y adas la tienen en muchisimos colores. Hemos comprado una segunda trona ahora que tenemos un segundo bebe, ahora cada uno tiene su silla para que estemos todos en la mesa a la vez. Los accesotios van aparte.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: