Opiniones de Sunluxy – Monitor Inalámbrico

Las madres opinan…

Es la caña. La calidad de imagen es muy buena incluso a oscuras. El micrófono muy sensible, tanto que a veces te oyes a ti misma jajaja. Puedes ponerle también la música que viene, es muy bonita y dulce. Os lo recomiendo.

5.0 según 7 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Vigilabebés
Sunluxy – Monitor Inalámbrico

Reseña Buenas Madres

El Monitor Inalámbrico de Sunluxy incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas y una cámara con visión nocturna automática de muy buena resolución. Tiene 8 melodías pregrabadas, control de temperatura y baterías de larga duración. El Monitor Inalámbrico de Sunluxy tiene un alcance de hasta 260m en exteriores y 50m en interiores.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Sunluxy – Monitor Inalámbrico

6 opiniones

  
5

Es la caña. La calidad de imagen es muy buena incluso a oscuras. El micrófono muy sensible, tanto que a veces te oyes a ti misma jajaja. Puedes ponerle también la música que viene, es muy bonita y dulce. Os lo recomiendo.

17 opiniones

  
5

No podría funcionar mejor... Siempre he tenido un vigilabebes de esos que sólo escuchas pero cuando vi este no lo pensé ni un instante... Se ve a la perfección, tanto de día como de noche y también se escucha superbien... Además desde el receptor que tu Lleva contigo puedes hablarle para tranquilizarlo... Para mi producto muy recomendable

5 opiniones

  
5

Este aparato funciona a las mil maravillas y no he tenido problemas de interferencias. Lo ha usado antes mi sobrino y también genial.

5 opiniones

  
5

Una super compra! Estuve mirando varios modelos en las diferentes tiendas "de toda la vida" de puericultura y no me decidía... Una conocida me hablo de este vigilabebés tan bien que decidí mirarlo por internet. La primera gran sorpresa ... Su precio... La mitad que otros del mercado! Y luego al leer la descripción, todas sus funciones, infrarrojos, música, termoestato... La verdad que estoy muy contenta con la compra. Añadir que la imagén es muy nítida , que es de buen tamaño, muy cómoda de llevar incluso de viaje.

10 opiniones

  
5

Estamos encantados con el, se ve perfectamente tanto de día como de noche, y se escucha hasta la respiración del bebé. La señal no nos ha fallado nunca. Relación calidad-precio de 10, totalmente recomendable

6 opiniones

  
5

Cuesta la mitad que otros vigila bebes y hace la misma función.
Ademas tiene una señal perfecta en toda la casa. La visión es clara y nítida, la de modo nocturno también.
puedes ponerle música al bebé y también hablarle desde el intercomunicador.
Muy buen producto

8 opiniones

  
5

Quería un vigilabebes con audio y cámara y opte por este por su precio económico (la mitad de lo que cuestan otros vigilabebes del mercado con iguales funciones) y porque había leído buenas críticas de él por internet. A pesar de eso no las tenía todas conmigo hasta que me llegó a casa y lo probé.
La cámara ofrece muy buena calidad de imagen, también en infrarrojos, el audio es de 10 y además tiene la opción de poder ponerle al bebé melodías desde el mando de los padres o hablarle si se despierta también a través de él. El alcance de imagen y señal muy buenas. No pierde intensidad de señal aunque te muevas a lo largo de todo el piso.
Calidad precio buenisima. Sin duda volvería a comprarlo y no tiene nada que envidiar a otros del mercado con precios muuuy superiores.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: