Opiniones de Tommee Tippee – Contenedor de Pañales

Las madres opinan…

Al principio no me convencia este regalo. Pero ahora estoy encantada. No huele nada.

4.4 según 7 opiniones
Ocupa el puesto #12 en Accesorios Baño e Higiene
Tommee Tippee – Contenedor de Pañales

Reseña Buenas Madres

El contenedor de pañales Nursery Essentials de Tommee Tippee tiene capacidad para 28 pañales, al realizar el cambio de pañal se arroja al contenedor y este lo envuelve y sella eliminando malos olores y gérmenes, compatible con los recambios Universales Sangenic.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Tommee Tippee – Contenedor de Pañales

9 opiniones

  
5

Al principio no me convencia este regalo. Pero ahora estoy encantada. No huele nada.

10 opiniones

  
1

No lo recomiendo. En mi caso, fue un regalo pero no me resulta practico. De hecho, he tenido que sacarlo a una terraza porque en la habitación empezaron a aparecer hormigas al poco de usarlo.
Eso sí, está muy bien conseguida la parte hermética. No huelen los pañales que se depositan allí.

11 opiniones

  
5

Cuando somos mamás queremos tener de todo para que las tareas con el bebé sean cómodas, pues yo soy de estas madres, me encanta tener todo a la mano y este contenedor ha sido un éxito, esta cerca del cambiador y en un segundo al cambiar a mi bebé los malos olores desaparecen, os recomiendo esta maravilla.

19 opiniones

  
5

No hay nada mejor que tener todo lo necesario a tu alcance a la hora del cuidado de nuestros peque, compre este contenedor y es lo máximo, al cambiar a mi pequeña enseguida arrojo el pañal y los olores se van, dejando la habitación de mi bebe sin olores desagradables, esta super este contenedor mamas se los recomiendo.

19 opiniones

  
5

Me resulta muy bien este contenedor, al momento de cambiar a mi peque coloco el pañal dentro y no queda rastro de ningún mal olor, 100% recomendado.

17 opiniones

  
5

Es un producto perfecto para tener al lado del cambiador de pañales, evita que se expandan los malos olores una vez que arrojamos el pañal dentro de él, lo recomiendo 100%.

10 opiniones

  
5

Práctico recipiente para depositar los pañales usados y evitar malos olores. Recomiendo poner una bolsa de basura dentro del contenedor, así es mas fácil.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: