Opiniones de Tomy – Huevos Encajables

Las madres opinan…

Se lo regalaron por su cumpleaños y ha sido todo un acierto. Le encanta y esta ratos y ratos encajando los huevos, todavia es pequeño para diferenciar las formas pero me gusta porque en la base de los huevos tiene cada uno una forma diferente (corazon, circulo, estrella…) y tiene que encajarlo en su lugar.
se cierra la caja y me lo llevo en el bolso a todas partes.

5.0 según 4 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Juguetes +12 meses
Tomy – Huevos Encajables

Reseña Buenas Madres

Los huevos encajables de Tomy es un juego didáctico perfecto para que el niño aprenda la relación causa-efecto, incluye 6 huevitos que el niño puede abrir y descubrir pollitos, que al presionarlos pían. Los huevos de Tomy también traen en el fondo diferentes figuras para que el bebé encaje cada huevito en su lugar.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Tomy – Huevos Encajables

17 opiniones

  
5

Se lo regalaron por su cumpleaños y ha sido todo un acierto. Le encanta y esta ratos y ratos encajando los huevos, todavia es pequeño para diferenciar las formas pero me gusta porque en la base de los huevos tiene cada uno una forma diferente (corazon, circulo, estrella...) y tiene que encajarlo en su lugar.
se cierra la caja y me lo llevo en el bolso a todas partes.

26 opiniones

  
5

Sencillo y entretenido, mis dos hijos han jugado con él y sigue gustándoles y sigue resistiendo casi como el primer día. No pasa de moda.

18 opiniones

  
5

Fue un regalo a mi beba esta navidad y yo lo veía tan sencillo, pero resulto todo lo contrario y súper entretenido para ella, ademas me di cuenta que es educativo, lo recomiendo para regalos a pequeñas y pequeños.

10 opiniones

  
5

Cuando mi pequeña cumplió 2 años le obsequiaron este juguete que para ella es muy divertido porque al presionar cada huevito hacen el sonido de un pollito real, abre y cierra la maleta y la lleva por toda la casa, me parece que piensa que es su portafolio :-).

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: