Opiniones de Tracy Hogg – The Baby Whisperer Solves All Your Problems

Las madres opinan…

Tengo el libro en español y, a pesar de que no comparto algunas ideas de Tracy Hogg, admito que varios “trucos” que comenta en el libro me han sido muy útiles. He seguido el método para que mi hijo aprenda a dormirse solo sin llorar y ha funcionado fenomenal en menos de una semana (cuando apliqué el método mi hijo tenía 3 meses). Lo recomiendo a pesar de que parte de su filosofía no encaje con tu idea de maternidad.

5.0 según 3 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Libros de Maternidad
Tracy Hogg – The Baby Whisperer Solves All Your Problems

Reseña Buenas Madres

En “The Baby Whisperer Solves All Your Problems”, Tracy Hogg invita a entender el lenguaje que el bebé utiliza para comunicarnos sus necesidades, opiniones y sentimientos. También destaca que cada bebé tiene una personalidad única y por ello debemos adaptar la rutina a cada uno de ellos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Tracy Hogg – The Baby Whisperer Solves All Your Problems

20 opiniones

  
5

Tengo el libro en español y, a pesar de que no comparto algunas ideas de Tracy Hogg, admito que varios "trucos" que comenta en el libro me han sido muy útiles. He seguido el método para que mi hijo aprenda a dormirse solo sin llorar y ha funcionado fenomenal en menos de una semana (cuando apliqué el método mi hijo tenía 3 meses). Lo recomiendo a pesar de que parte de su filosofía no encaje con tu idea de maternidad.

11 opiniones

  
5

Leí este libro en inglés y me resultó maravilloso, habla sobre la importancia de las rutinas, crear hábitos para dormir y comer, y que muchas veces tu instinto de madre es tu guía más eficaz. Lo recomiendo 100 porciento! A nosotros nos ayudó muchísimo.

14 opiniones

  
5

Este libro, que también lo hay en español, es una maravilla. Tracy Hogg es muy realista en cuanto a cómo crearle una rutina a los niños desde chiquiticos y a nosotros nos ha funcionado perfecto hasta el momento. En momentos en los que se nos descuadra en algo sólo veo qué hacer en el libro, lo sigo al pie de la letra y problema resuelto.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: