Opiniones de Twistshake – Biberón

Las madres opinan…

Me pareció super, al inicio no me gustaba mucho por q se le derramada por la parte de la válvula de la tetina y tragaba aire (pensé esto de anticolico no tiene nada) y luego vi un video de la.forma correcta de usar un biberón y note q como error estaba ajustando demasiado el biberón, desde ese momento funciona de maravilla, el tiene 23 meses ahora y lo sigue usando con la tetina de transición y funciona super, el chupa libremente sin qembargo colapse y come feliz, yo los amo

4.4 según 23 opiniones
Ocupa el puesto #9 en Biberones
Twistshake – Biberón

Reseña Buenas Madres

El revolucionario biberón Twistshake ha sido diseñado cuidadosamente para cumplir con las necesidades y expectativas de las madres de hoy en día. Cuenta con el sistema Twistflow, exclusivo de Twistshake, una válvula en la tetina que ayuda a prevenir los cólicos y la interrupción del flujo. Además cuenta con un mezclador de rejilla que ayuda a disolver el polvo de la leche y evita los grumos. Twistshake viene en 8 colores vibrantes y está hecho de plástico que ayuda a retener el calor del líquido, disponible en 3 tamaños 180, 260 y 330 ml. Twistshake ofrece una manera fácil de almacenar porciones gracias a su dosificador de 100 ml de capacidad, libre de BPA y con gran apertura para medir y limpiar fácilmente. Cuenta con tetina de silicona anti-cólico, libre de BPA, en varios tamaños para cuatro flujos diferentes. El diseño de la tetina de Twistshake se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Twistshake – Biberón

1 opiniones

  
5

Me pareció super, al inicio no me gustaba mucho por q se le derramada por la parte de la válvula de la tetina y tragaba aire (pensé esto de anticolico no tiene nada) y luego vi un video de la.forma correcta de usar un biberón y note q como error estaba ajustando demasiado el biberón, desde ese momento funciona de maravilla, el tiene 23 meses ahora y lo sigue usando con la tetina de transición y funciona super, el chupa libremente sin qembargo colapse y come feliz, yo los amo

8 opiniones

  
5

los mejores biberones en mi experiencia, estos y los de chicco. a parte de rebonitos!!

30 opiniones

  
5

Aunque tiene muchas partes (se tienen que limpiar más cosas) me parecen geniales, porqué tienen la boca super ancha, no tienen rebabas y se limpian en un plisplas. Los mejores. No quedan grumos de leche o papilla

5 opiniones

  
1

No me termino de hacer a este biberon...y mi hija tampoco!! No se porque tiene tanto exito

6 opiniones

  
5

Diseño original y divertido. Muy fácil de limpiar y la retina muy cómoda. Para mí como
Pega que tiene demasiados accesorios que al final no utilizas.

5 opiniones

  
5

Además del diseño original, lis buberones van genial! A mi bebé le encantan y no ha tenido cólicos.
Muy prácticos de limpiar.

8 opiniones

  
5

Estos biberones son muy cómodos y prácticos, tienen una rejilla para los grumos de los cereales y la retina es anticolico. Además de tener un diseño muy llamativo los puedes combinar entre ellos y traen un pequeño contenedor para echar los polvos de la leche o meter cualquier cosita del peque

63 opiniones

  
5

Son increíbles, a mi hija le encantan y a mi también. Con el tamizador los cereales se disuelven sin problema en la leche y quedan sin grumos.
También tienen una válvula anticolicos, asi que genial también.
Vienen con un dosificador para llevar ahí la toma de cereales o como hago yo, llevar las galletitas para la merienda.
Y ya por último, son chulisimos, y puedes combinar las piezas de diferentes biberones para que queden bibis de varios colores súper Molones.

4 opiniones

  
5

Es el mejor biberón que hemos probado. No lo cambio por nada. Un diseño moderno y atractivo. Hermético y fácil de transportar. La rejilla antigrumos es tan práctica! Y, además es fácil de limpiar. Lo tiene todo!!

20 opiniones

  
5

Al principio los compré por sus colores y diseño,pero ahora he tenido que ir retirando todos los que usábamos anteriormente porque mi niña solo quiere estos... Lo siguiente que probaremos serán sus vasos con adaptador

1 opiniones

  
2

A mi niña nonle ha ido bien. Los compré porqué oí que van de maravilla y ademas son monisimos. Y mi niña tiene muchos colicos. Despues de haber probado varios los quise probar ya que todas las opiniones han sido buenas y recomiendan que son una maravilla. Mi hija tiene 1 mes y medio. Llevamos usandolos 15 dias, compré el biberon pequeño de 180ml, con la tetina S. Pues a mi hija le sale mucho por los lados. Vamos, que la mitad del biberon acaba en el babero y parte de la ropa. Al principio pensé que es pq no se cogia bien. Pero lo hace bien y sigue pasando. Supongo que al ser la tetina taaaan blanda y que ella es tan glotona que hace demasiada succion y sale mucha. La cuestion es que acaba perdida de leche y con hambre. Aparte de esto me da rabia que no haya ido bien pq me encanta el diseño y lo comodos que son. Son modernos, practicps de preparar en cualquier sitio, faciles de limpiar, etc. En cambio los nuvy y los philips avent estupendos. No le chorrea la leche por la barbilla, se lo toma tranquila, etc. Lo unico que al tener bordes y ser irregular no son tan practicos para limpiar. Pero a pesar de mis expectativas que tenia puestas en el otro y lo que me enamoró su diseño y colores. A mi niña no le ha ido bien.

3 opiniones

  
4

A mi hija son los unicos que no le dan arcadas, siempre me coge el pecho y luego el bibe asi que no ha interferido. No he probado otros que no sean estos o el medela porque como ya digo le dan arcadas los demas. Pero estos me gustan tanto los colores como el bibe. Lo malo que hay que comprarlo online porque son muy dificiles de encontrar.

1 opiniones

  
2

Yo llevo una semana usando este biberón con mis mellizas de casi 7 meses que están con LME y me los recomendaron para que se vayan acostumbrando a ello cuando me vaya a trabajar y mi sorpresa fue cuando no ha resultado como esperaba. No se enganchan y cogen mucho aire. Me he.llevado una decepción porque era mi esperanza. Aunque lo seguiré intentando. Ojalá me.funcione como a todas vosotras.
Un saludo

3 opiniones

  
5

Los mejores biberones que e probado. Tetina espectacular simulando el pezon de la mama y es blandita para los bebés desde pequeños.

25 opiniones

  
5

El diseño es moderno y muy chulo, nada que ver con los otros bibes que hemos tenido. Además al pequeñajo le encanta, lo coge muy bien (solamente tiene 3 meses). A mi me ha conquistado el botecito para llevar la dosis del biberón y es verdad que el calor aguanta más, probablemente porque el plástico es más duro o gordo que en otros bibes.

17 opiniones

  
5

Nos ha encantado!! Es fantástico, sobre todo para cuando le doy la leche con cereales. El diseño me gusta un montonazo, super alegre y llamativo... me peque se queda embobado mirandolo... Además el hecho de llevar los polvos en otro envase lo hace muy práctico y cómodo. Yo desde luego no puedo ponerle ninguna pega.

17 opiniones

  
5

Hemos tardado en probarlo, mi peque sólo hacía lactancia materna, hace una semana le dimos a probar leche con cereales y cogió el Twistshake genial. Gracias a su recipiente a juego podemos irnos a cualquier sitio con el biberón. La única pega es que es un poco grande para meterlo en el microondas (tengo el de 330ml)

22 opiniones

  
5

Para mi el mejor biberón que pude comprar, no pesa nada, mi hijo nunca se tomaba el biberon solo ya fuese de cristal o plástico y fue coger este y milagro! El plástico es muy bueno y se puede meter en el labavajillas sin problema, la verdad que estoy encantada tengo pensado comprar más para mi próximo retoño

6 opiniones

  
4

Llevamos usandolo una semana (gracias BM).
Un bibi estupendo, el diseño y los colores son geniales. La rejilla antigrumos simplemente una pasada. La tetina anticólicos y super adaptable. Muy fácil de lavar. Está estupendo que tenga un recipiente a juego para los polvos. La única pega que le encuentro es que para usarlo fuera de casa debes llevar el agua a parte.
Gracias BM!

11 opiniones

  
5

Genial! Lo hemos empezado a usar al introducir la leche con cereales. Antes solo hacía pecho. A mi peque le encanta y lo sostiene super bien.
El diseño precioso.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: