Opiniones de Weleda – Baño de Crema de Caléndula

Las madres opinan…

Me encanta, respetuoso con la piel atopica de mi hija, y este no necesita aclarado

4.6 según 17 opiniones
Ocupa el puesto #8 en Cosméticos Bebé
Weleda – Baño de Crema de Caléndula

Reseña Buenas Madres

El Baño de Crema de Caléndula Weleda es un producto que contiene extracto de flor de caléndula, aceite de sésamo y almendra dulce que suaviza y protege al niño de la sequedad cutánea, ideal para usar desde el nacimiento. Libre de fragancias sintéticas, colores, conservantes y materias primas derivadas de aceites minerales

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Weleda – Baño de Crema de Caléndula

6 opiniones

  
5

Me encanta, respetuoso con la piel atopica de mi hija, y este no necesita aclarado

14 opiniones

  
4

La usaba cuando mi peque era más bebé, le queda la piel muy hidratada y es muy poco agresiva. Lo único malo es que el pelo se le quedaba un poco graso. Por eso ahora que es un poco mayor y tiene más pelo utilizo el gel de weleda.

13 opiniones

  
5

Para nosotros es el mejor gel que hemos probado muy suave para la piel y muy poco agresivo sin perfumes.
Me gusta mucho esta marca y uso todos los cosméticos de esta marca.

11 opiniones

  
5

Es perfecto para la piel delicada del bebé. En mi caso, mi pequeño al nacer se fue pelando todo el cuerpo y con esta crema, con productos naturales, en pocos baños conseguimos que se hidratara su piel y dejará de pelarse. Eso si, aunque el producto se puede usar sin aclarado, yo siempre lo he usado en el baño y aclarándolo. Para la cabeza no me gusta, lo usé una vez y le quedó como una capa blanquecina en el cuero cabelludo.

4 opiniones

  
4

Al ver opiniones lo compré para mi bebe y lo utilizo desde que nació ya que tenia muchos pellejitos,gracias a esto y a la crema mantenía la piel muy hidratada.
Huele bien,es natural y no lleva petróleo.
Eso sí, el pelo lo deja algo pegajoso,por eso yo le lavo la cabecita y se la aclaro y por último le echo un poquito en el agua para hidratar la piel.
Weleda 100% recomendable

8 opiniones

  
5

me parece muy buen producto, además de ser biológico, no necesita aclarado lo que facilita mucho el baño!

22 opiniones

  
5

Productos naturales y con muy buen resultado para las pieles tan sensibles de los bebés. Es una marca que me gusta mucho.

6 opiniones

  
5

Muy suave para la piel del bebe , con ingredientes naturales, huele fenomenal. La recomiendo.

11 opiniones

  
5

Nos recomendaron esta marca como menos quimica, y además no necesita aclarado. Sin embargo, al detectarle piel atopica, hemos tenido que cambiar a uno más especifico.

8 opiniones

  
5

Para mi Weleda es una de las mejores marcas para recién nacidos. Este baño de crema me encanta, lo usé para los primeros lavados del recién nacido ya que no necesita aclarado y ahora la sigo utilizando en cada cambio de pañal.Mi pequeñin nunca ha tenido el culito irritado.

5 opiniones

  
5

Me encanta esta marca, todo natural para la piel delicada de los bebés. La que mas uso es la del pañal, que apenas unos dias calma y desaparecen las rojeces, la uso hasta cuando le sale dermatitis.

6 opiniones

  
5

fantastico producto y marca,yo utilizo todo de weleda para mi niño desde q nacio y estoy muy contenta. El aceite va de maravilla no es tan frio como la crema en el contacto a la piel

5 opiniones

  
5

Lo mejorcito, libre de petróleo. No usaremos otro asta los 4/5 años por lo menos. Para el pelo usaremos el champu de la marca.

6 opiniones

  
2

Me gusta mucho para el cuerpo, porque no necesita aclarado y huelo muy bien, pero el pelo lo deja algo pringoso, así que creo que buscaré otra opción.

3 opiniones

  
5

Lo uso desde el primer día, es perfecto porque no necesita aclarar, un chorrito en el agua y listo

13 opiniones

  
3

A mí no me gustó mucho. Yo lo usaba poniendo un chorrito en el agua del baño. Al tener tanta crema, a mi bebé se le quedaba el pelo horrible, pringoso. Para bebés con poquito pelo imagino que irá mucho mejor.

18 opiniones

  
5

Me gusta los productos de Weleda, esta crema huele bien y es perfecto para la piel, mis hijos y yo la hemos usado siempre y nos mantiene la piel muy suave.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: